Posicionamiento y SEO

Quien esta en linea

Tenemos 4 invitados conectado(s)
Introducción de artículos para tiendas online
Imprimir Correo

Si posees una tienda on-line, supongo que odiaras en gran medida introducir artículos nuevos en el catálogo de tu tienda...

Te comprendo! Yo también tengo una tienda on-line y se lo es...

Es una faena tediosa, para la que normalmente no se encuentra tiempo y generalmente acabamos haciendo copiar pegar del texto que hay en la propia web del fabricante...

ERROR FATAL !!

Como pretendemos posicionar nuestros productos, si copiamos texto de otras webs... No sólo es malo porque google penaliza las copias de contenido, sino que también es nefasto porque la mayor parte de nuestros competidores hace exactamente lo mismo.

Si queremos diferenciarnos, y aparecer primeros en búsquedas que los demás no aparezcan, son necesarias dos cosas fundamentales:

  • Que el texto de nuestro producto sea innovador, y no una copia.
  • Que nuestro texto sea más extenso y aporte una mayor cantidad de contenido y número de palabras clave.

Existe además otro valor añadido, y es que nuestro potencial cliente agradecerá que le facilitemos una explicación más elaborada del producto, cosa que lo hará preferir nuestro comercio respecto al resto... por lo menos a la hora de leer la información...    : )

Que te ofrezco ?

Contratando mis servicios obtendrás unas descripciones de producto originales y altamente elaboradas, que realmente aportaran relevancia y calidad de posicionamiento a los artículos de tu web.

Si deseas más información, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla indicándome tu web, y contándome un poco el tipo de productos que quieres introducir, te contestaré indicándote mis tarifas sin ningún tipo de compromiso... Tranquilo, no son en absoluto caras !!

 

 

 
 

Ayudame a compartir esto !