Posicionamiento y SEO

Quien esta en linea

Tenemos 19 invitados conectado(s)
Comercio Electrónico
Como usar Adwords sin morir en el intento ! PDF Imprimir Correo

logo google adwordsSe ha escrito tanto sobre como usar google Adwords y todas sus opciones, que no sería de extrañar que dentro de poco se incluyera como asignatura obligatoria en la ESO.

Y es que si tenéis un e-commerce... no os engañéis, esta es sin duda alguna la herramienta clave.

Pero mi intención en este post no es daros a conocer Adwords, seguro que alguien os habrá hablado de él, ni tampoco enseñaros a usarlo, para eso existen multitud de manuales y páginas web que lo harán sin duda mejor que yo.

No... lo que yo pretendo con este post, es simplemente poner en relevancia ciertos aspectos fundamentales del uso de esta herramienta de google, que muchas veces la rutina nos hace olvidar, y que sin duda alguna tienen una importante repercusión a la hora de optimizar nuestros ingresos.

Este post va pues dirigido a todos los que ya utilizáis Google Adwords y queréis sin duda mejorar su rendimiento. Espero que os sirva.

 

Última actualización en Martes, 10 de Julio de 2012 23:20
 
Soluciones para crear tiendas virtuales PDF Imprimir Correo

carro e-commerce

Si tienes una tienda, sea de lo que sea, debes plantearte muy en serio de hacer comercio electrónico.

Puede venderse prácticamente todo por internet, por lo que la excusa de que "mi modelo de negocio no encaja en una tienda online", empieza a estar un poco obsoleta... Piensa diferente, si tu no estas en internet, tu competencia SI .

Por otro lado, si eres de los que piensas que tu producto es tan exclusivo que "no tiene competencia", déjame decirte dos cosas:

1. Estas equivocado

2. Aún con mas razón debes vender por internet. Todo el mercado será tuyo !!

En este artículo os hablaré un poco sobre plataformas gratuitas de sofware libre (open-source) que te permiten crear de una forma sencilla tu propia tienda virtual. No necesitas tener la carrera de informática ni ser un friki de los ordenadores para poder montar tu propio comercio electrónico. Con unos pocos conocimientos de programación y creación de paginas web es suficiente.

Última actualización en Sábado, 12 de Mayo de 2012 18:56
 


 

Ayudame a compartir esto !