Posicionamiento y SEO

Quien esta en linea

Tenemos 31 invitados conectado(s)
Redacción de informes SEO
PDF Imprimir Correo

COMO ???

Que aún no sabes que es eso del SEO ?

Ay que ver... con los tiempos tan malos que corren... tranquilo, yo te lo explico !!

El SEO (Search Engine Optimization) podríamos decir que es la tarea consistente en analizar y optimizar el contenido y estructura de una web, a fin de que esta se posicione lo mejor posible en buscadores tales como Google o Yahoo.

Es curioso, pero cuando hablamos de posicionarse en Google u otros buscadores, la gente, generalmente lo asocia con el echo de gastar mucho dinero en publicidad y promoción de su web. Bien... es cierto, tampoco te lo voy  a negar !! Si te gastas un pastón en promoción y publicidad, probablemente tengas un transito alucinante en tu página web, pero no es ni de lejos la mejor forma de generar trafico.

Volvemos a lo de siempre... las webs mejores posicionadas, son las webs de calidad, y esta calidad se mide por los buscadores según unos estándares, unas reglas que aplican sus robots rastreadores. Si conocemos estas reglas y las obedecemos, los buscadores nos trataran mucho mejor, y ello no siempre implica un gran dispendio de dinero... muchas veces simplemente se trata de que alguien nos lo explique.

Que te ofrezco?

Analizaré tu web y te redactaré un informe detallado de los diferentes aspectos que deberías corregir a fin de mejorar tu posicionamiento en buscadores, clasificándolos según su importancia relativa.

Te indicaré, siempre que sea posible, diferentes formas para corregir cada uno de los aspectos y te daré una idea aproximada de lo complicado de cada una de las modificaciones.

Si deseas más información, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla indicándome tu web, y contándome un poco el sector o sectores en los que te gustaría estar mejor posicionado en los diferentes buscadores, te contestaré indicándote el precio del informe sin ningún tipo de compromiso...

 

 
 

Ayudame a compartir esto !