Posicionamiento y SEO

Quien esta en linea

Tenemos 4 invitados conectado(s)
Redacción personalizada de entradas para blogs
Imprimir Correo

El objetivo principal de toda web, es atraer visitas !!

Supongo que estamos de acuerdo... cualquier web, ya sea personal o comercial, se crea con ánimo de explicar o mostrar algo, y por tanto lo que interesa es que la gente acceda a ella y consulte su contenido.

En este aspecto, cabe destacar dos tipos de visitantes... los nuevos, y los que vuelven. Es importante generar visitas de gente nueva a la web, pero es mucho más importante, que la gente que entre en una web la encuentre interesante y le queden ganas de volver. Sin duda este será el factor decisivo del éxito de una pagina web... crearse una "cartera" de visitantes que la visiten asiduamente y la recomienden a sus amigos y allegados.

Así pues, uno de los elementos clave del éxito de una web es sin duda alguna, su contenido.visitas

Es por todos sabido, que las web de calidad, con artículos de calidad, hacen que la gente que la visita vuelva, y a la larga genera muchas más visitas que cualquier campaña de marketing. Si además, en la redacción de estos artículos se ha tenido en cuenta aspectos SEO, como la densidad de palabras clave y la elección adecuada de las mismas, la web se posicionará mucho mejor en buscadores y atraerá un mayor número de visitas por búsquedas.

Si entendemos esto, no me cabe en la cabeza, que la gente se gaste dinero en promocionar su web, pero sean totalmente reacios a gastar dinero en generar contenido de calidad para su sitio.

Cuando hablo de contenido de calidad, me refiero a un texto que cumpla los siguientes requisitos:

  • Sea un texto original (es por todos sabido que google penaliza los contenidos copiados de otras webs).
  • Que sea útil a sus lectores. Es decir, que aporte datos o conocimientos relevantes en alguna materia.
  • Que este bien redactado y sea fácil de leer y entender.
  • Que utilice un lenguaje apropiado para el publico objetivo a quien va dirigido.
  • Que el texto vaya acompañado de imágenes o ilustraciones que lo hagan dinámico y agradable de leer.

Se por experiencia, lo duro que es generar contenido de calidad para una web o blog, pero también sé que es la mejor forma de conseguir un trafico recurrente y en aumento.

Que te ofrezco ?

Te ofrezco mis servicios de blogger profesional, redactando artículos personalizados para tu página web o blog sobre el tema que tu me indiques.

Tengo amplia experiencia en la generación de contenidos web, y poseo los conocimientos SEO adecuados para generar artículos de gran calidad, tanto a nivel de experiencia del usuario, como a nivel de posicionamiento en buscadores.

Si deseas más información, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla indicándome tu web, y contándome un poco el tipo de artículo que quieres, te contestaré indicándote mis tarifas sin ningún tipo de compromiso... Tranquilo, no son en absoluto caras !!

un saludo,

 
 

Ayudame a compartir esto !