Posicionamiento y SEO

Quien esta en linea

Tenemos 24 invitados conectado(s)
Artículos relacionados con las redes sociales
Las redes sociales, ¿sirven para vender? PDF Imprimir Correo

 

Venta en las redes socialesLa semana pasada, asistí a un curso de redes sociales que impartieron en el Cluster E-commerce del que formamos parte con Blackisard y la verdad es que salí de él bastante desilusionado.

Indiscutiblemente no fue por el curso... ni mucho menos por su contenido... la verdad es que éste fue realmente interesante y el profesor (Albert Alemany), no pudo ser mejor... era sin duda un fervoroso entusiasta, que dominaba el tema en profundidad.

Es difícil de describir, pero el motivo por el cual me desilusionó tan profundamente el curso, fue porque descubrí algo, de lo que hasta ahora no era en absoluto consciente, algo que me hizo cambiar de forma radical mi visión de las redes sociales, algo totalmente evidente, pero de lo que... tal vez cegado por una ilusión ficticia, no me había percatado hasta el momento.

Y es que... queridos lectores, muy a mi pesar, he de daros una mala noticia... Las redes sociales NO sirven para vender !!!

 
Vocabulario twittero PDF Imprimir Correo

twitterTwitter es una red social que se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Parece mentira que 140 carácteres den para tanto.

Y como todo lo popular adquiere cierta personalidad, twitter no podía ser menos. Su gran número de usuarios han ido creando una jerga propia de esta red social, que a veces resulta difícil de descifrar por los no versados en la materia.

Aquí os dejo una pequeña lista con todas la palabras twitteras que conozco. Si sabéis alguna más, no dudéis en compartirla a través de los comentarios.

 
Cuantas redes sociales conoces? PDF Imprimir Correo

redes socialesCuando hablamos a alguien sobre redes sociales, la primera palabra que aparece es : "Facebook" y la segunda, probablemente sea: "Twitter" o "YouTube", pero el mundo de las redes sociales no se acaba ahí... existen infinidad de redes sociales, que, pese a no ser tan populares, también acumulan un gran número de usuarios y por tanto no las podemos menospreciar a la hora de promocionar nuestra web o blog o aumentar nuestra presencia en internet.

En este artículo pretendo daros a conocer un buen puñado de redes sociales en español, que espero sinceramente que os sean muy útiles en la promoción de vuestro sitio. Si alguno de vosotros conoce alguna más, sentiros libres de contribuir mediante un comentario.

Última actualización en Lunes, 07 de Mayo de 2012 11:28
 


 

Ayudame a compartir esto !